VI Marcha Solidaria

• Inscripciones
  • Colaboradores

Información General

El Club Deportivo La Vereína realiza su VI Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. que este año tendrá lugar el domingo 22 de octubre en Cáceres, poniendo un servicio gratuito de autobuses para participantes de poblaciones cercanas a Cáceres.

Como en pasadas ediciones, para que puedan asistir participantes de todas las edades y condiciones, realizaremos dos recorridos: "el Alpargatazo" y la opción "Paseíno", este último más corto.

Como novedad, este año se finalizará en el Foro de los Balbos con una gran fiesta, en la que podremos contar con música, barra y sorteo de regalos para todos los asistentes.

FECHA Domingo día 22 de octubre.

HORARIOS

09:00 h Inicio de la actividad y entrega de regalos (Edificio Valhondo, Avd. de la Universidad, s/n).
09:30 h inicio de las marchas.

IMPORTE 10 € ( Incluye pulsera / avituallamiento / regalos ).
Los beneficios serán donados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

PLAZAS DISPONIBLES

DIFICULTAD DE LA RUTA
- OPCIÓN "ALPARGATAZO": MEDIA-BAJA.
- OPCIÓN "PASEÍNO"": BAJA.

PREVISIONES METEOROLÓGICAS
No son muy fiables con tanta antelación. Es importante que el día antes echéis un vistazo a las webs: www.eltiempo.es o www.aemet.es

SE ACONSEJA EL SIGUIENTE MATERIAL
-AGUA: La cantidad dependerá del calor y de la dificultad de la ruta. Aunque el club proporcionará botellas de agua, es importante no quedarnos cortos.
-COMIDA: Bocadillo y alguna fruta. Es recomendable incluir frutos secos, barritas energéticas o similar para ir picando en las paradas, auNque, como es habitual, se ofrcerá avituallamiento.
-ROPA DE ABRIGO: ( Si la situación lo aconseja ) Sudadera o forro polar.
-CHUBASQUERO O IMPERMEABLE LIGERO: Imprescindible si el día amenaza lluvia. Debe estar a mano, donde se encuentre fácilmente en caso de necesitarlo.
-BASTONES DE SENDERISMO: importante para ayudarse en subidas, bajadas y al cruzar riachuelos. Siempre es mejor dos que uno, pues ayudan a las rodillas, sobre todo en las bajadas.
-CALZADO: Aconsejamos botas de montaña para una mejor sujeción del tobillo, e impermeables (tipo goretex), para las zonas encharcadas.
-GORRA O SIMILAR.
Nuestro objetivo es pasar un día de convivencia, solidaridad y deporte.

CONTAMOS CONTIGO!!!

Debes saber

*Respeta el asiento del bus. Tu asiento de ida será tu asiento de vuelta.
*No adelantes a los guías.
*Los caminos están señalizados, y si no, lo haremos nosotros con pañuelos rojos. Contaremos con personal en los cruces.
*No te aventures. Si dudas, párate y espera a que llegue algún guía.
*No dejes desperdicios en el campo.
*Una vez realizado el pago, no se devolverá el importe de la ruta, si bien en el caso de que no podáis acudir, podréis ceder vuestra plaza a algún conocido.

ADVERTENCIA LEGAL

Los beneficios de esta ruta serán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (Junta Provincial de Cáceres), no cobrando el Club Deportivo La Vereína importe alguno por la organización de la actividad.
Este tipo de actividades de senderismo o de montañismo, que cada uno de los asistentes realiza bajo su cuenta y riesgo, son deportes inherentemente peligrosos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno que puede resultar inseguro como es el medio natural, su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente el CLUB DEPORTIVO LA VEREINA a todos los asistentes a las actividades, la adquisición de una Licencia Federativa de la FEXME, para cubrir las posibles contingencias que pudieran surgir.

Recorrido

RECORRIDO

OPCIÓN ALPARGATAZO 13.7 Kms
Ruta por la Sierra de la Mosca

OPCIÓN PASEÍNO 5Kms
Ruta de los Molinos de la Ribera del Marco

MAPA

EN CÁCERES
Pelayo'sports (Avd. Portugal, 5)
Pulsaciones.net (Avd. Virgen de Guadalupe, 37)
Mostazo deportes (C/San Pedro, 1)
Pádel Nuestro (c/Gómez Becerra, 13)
Deportes Blanes (Avd. Virgen de Guadalupe, 18)
sueños de rock (Gabriel y Galán, 6)
Horno de Gretel (c/Ecuador, 1)
frutas carolina (Plaza de la Concepción, 3)
Estación autobuses (c/Túnez, s/n)
Sede AECC (c/donantes de sangre, 1)

OTRAS LOCALIDADES
Arroyo de la Luz (Sede de la Universidad Popular)
Malpartida de Cáceres (Casa de Cultura)
Casar de Cáceres (Sede de la Universidad Popular)
Sierra de Fuentes (Casa de Cultura)
Torreorgaz (Casa de Cultura)
Torremocha (Biblioteca)
Torrequemada (Ayuntamiento)

A TRAVÉS DE LA WEB
También puedes inscribirte a través del siguiente enlace: www.deporticket.com

Si lo deseas, puedes realizar tu aportación de fila cero en cualquier punto de inscripción, o a través del mismo enlace de deporticket. Las inscripciones son limitadas, como en años anteriores, así que… no vayas a quedarte fuera!!!

Patrocinan

COLEGIO CARMELITAS VEDRUNA
SUEÑOS DE ROCK
BASE DEPORTES OLIMPIADA
ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE CÁCERES, S.L.
CRUZ ROJA
DYA